Una vez te hayas preinscrito a un curso, tendrás que pasar una prueba de selección, que tiene como objetivo seleccionar aquellas personas candidatas que puedan aprovechar más el curso, en base a sus conocimientos previos y su perfil profesional.
El día de la prueba de selección deberás acudir con la siguiente documentación:
El proceso de preinscripción a este curso se encuentra actualmente cerrado.
Realizar Preinscripción >>
Este curso introduce al concepto de IT Service Management (ITSM) y su entorno de trabajo para identificar y relacionar las actividades involucradas en la entrega, medición y mejora de los servicios de IT a una comunidad de usuarios.
A través de la formación se introduce a los asistentes en las mejores prácticas que se deben seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio y, de esta forma, cubrir las expectativas del negocio. El curso está enfocado hacia el estudio de casos reales a través de los cuales obtener un aprendizaje acerca de las disciplinas básicas de ITIL®.
Examen de certificación incluido:EX0-117: ITIL® Foundation (syllabus 2011).
Objetivos:El alumnado al finalizar el curso estará capacitado para la realización y superación de certificación ITIL - ITIL® Foundation.
Directores de IT, Personal de apoyo de IT, Consultores de IT, Desarrolladores de IT, Jefes de proyecto, Proveedores de servicios y Responsables de sistemas de información.
Para un máximo aprovechamiento de la formación es recomendable que los participantes dispongan de cierta experiencia y que estén familiarizados con la Infraestructura de IT.
Otros requisitos:Inglés técnico a nivel de lectura.
• Introducción.
• La Gestión de Servicios como una práctica.
• Ciclo de vida del Servicio.
• Estrategia de Servicio.
• Diseño del Servicio.
• Transición del Servicio.
• Operación del Servicio.
• Mejora continua del Servicio.
• Tecnología y Arquitectura.
• Preparación para el examen de certificación ITIL® Fundamentos.
• Evaluación del curso.
• Examen de certificación ITIL® Fundamentos